El compañero de fórmula de Patricia Bullrich estuvo en una fábrica de Villa Rosa y charló con vecinos del centro. Acompañó al candidato a intendente, Sebastián Neuspiller.
El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, participó el viernes último de una serie de actividades de campaña en Pilar junto a los candidatos locales, informó este sábado el equipo de prensa pilarense.
“Estuvimos en Pilar con Sebastián, recorriendo comercios, hablando con los vecinos y fundamentalmente para contarles lo que vamos a hacer con la Argentina”, dijo Petri en medio de la recorrida.
Por su parte el candidato local reforzó la idea de unidad de Juntos por el Cambio: “Después la PASO logramos unificarnos como espacio político, ordenarnos y trabajar juntos para la elección de octubre. Y en esa línea tenemos a Patricia (Bullrich) como candidata a presidenta, una mujer con experiencia en la política, con capacidad de trabajo y de construir un país ordenado”.
Sobre el contacto con vecinos, Neuspiller señaló: “El mayor reclamo es la inflación, nos piden ser un país previsible donde se puede invertir, trabajar y crecer y que el Estado sea un aliado y no un peso sobre la espalda de los que trabajan y dan trabajo”.
Más historias
Pilar superó los 7.000 inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2026
Granja Tres Arroyos: en medio de la incertidumbre, hubo principio de acuerdo
Achával destacó la importancia de la atención primaria de la salud en los barrios