La polémica del final en Avellaneda, vista desde otro ángulo. ¿Era o no era penal para el «Xeneize»?
El final entre Racing y Boca en el Cilindro fue con polémica por el presunto penal que Rapallini no sancionó ni siquiera tras revisarlo en el VAR, y entre las quejas de los hinchas y los protagonistas, apareció otra cámara que podría darle la derecha al árbitro.
Como suele suceder en la Liga Profesional de Fútbol, no se sabe con exactitud a qué responden las decisiones arbitrales ya que no se publican las conversaciones con los encargados del VAR, por lo que hasta ahora se desconoce qué vio Rapallini para no cobrar la pena máxima por la clara mano de Jonathan Gómez.
Sin embargo, en ESPN mostraron la jugada desde otro ángulo en donde parece haber una plancha de Sebastián Villa antes de la mano del futbolista de Racing. ¿Será esta la razón que llevó al árbitro a no cobrar el penal?
Lo que no se vio del penal que reclamó Boca contra Racing
¡ATENCIÓN! 👇
Lo que no se vio: Plancha de Villa sobre Jonathan Gómez.
Más historias
Torneo Clausura: Racing le ganó por penales a Tigre y enfrentará a Boca en semifinales
Emotivo: así fue la despedida de Racing a Gabriel Arias en el Cilindro
Polémica en Avellaneda: el penal que reclamó todo Racing y por el que expulsaron a Martirena