Son tía y sobrina y en sus domicilios se secuestró marihuana y cocaína fraccionada. Una de ellas había sido denunciada por una vecina por agresiones.
En una serie de allanamientos, dos mujeres fueron detenidas en Lagomarsino, acusadas de vender droga desde su domicilio.
Asimismo, en una casa contigua fue aprehendida otra mujer de 42 años, tía de la primera. En el inmueble fueron incautados 38,5 gramos de cocaína distribuida en 35 envoltorios y 11 envoltorios con 32 gramos de picadura de marihuana, 10 teléfonos celulares de distintas marcas y $127.000 pesos en billetes de varias denominaciones.
Los allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaría Pilar 7ma., Pilar 4ta. y del Destacamento de Zelaya, de la Guardia Urbana, del GPM y GAD de Pilar.
La causa fue caratulada como «Allanamiento. Aprehensión y secuestro por amenazas agravadas. Lesiones. Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización», por la UFI N° 2 a cargo de Andrés Quintana y UFI N° 3 de Drogas Ilícitas, a cargo de Pablo Menteguiaga, ambas de Pilar.
Más historias
Avanza una obra clave para evitar inundaciones en el barrio El Rocío
Egresaron nuevos agentes de la Guardia Urbana
Procesan al hombre que amenazó con explotar bombas en universidades de Pilar