El ataque fue perpetrado el domingo pasado pero recién este lunes encontraron a los sobrevivientes, que siguen internados con pronóstico reservado.
El hombre, que era obrero de la construcción, se había quitado la vida, presuntamente después de asesinar de un machetazo a sus dos hijos: una nena de 13 llamada Evelyn, que sufrió una lesión cortante en el cuello, y un muchacho de 21, Mariano, que tenía una discapacidad y murió por heridas similares a las de su hermana.
Julia Ferreyra, hermana del agresor, habló con medios de Misiones sobre las últimas horas de vida del grupo familiar: a su cuñada la vio por última vez el sábado, sonriente y dispuesta a ir a un cumpleaños familiar al día siguiente.
Ese mismo sábado, a la noche, Ferreyra se presentó en casa de su hermana Julia y le hizo una revelación sobre su pareja: «Me dijo ‘tené mucho cuidado con Pao porque ella está enferma’. Yo le respondí que ella sabía cómo medicar a los chicos. No entendí a qué se refería, pero después me fui a hacer unas empanadas y no volví a verlo hasta la madrugada», recordó.
Pero Ferreyra y su familia «no aparecieron en todo el día» durante el domingo 10 de agosto, y Julia sintió que algo andaba mal: «Me acosté pensando que algo tenía que pasar porque ella no se iba a encerrar así por nada», dijo.
Este lunes se confirmaron sus sospechas: «Cuando llegó la Policía y entraron a la casa, me dijeron que había un señor colgado. Yo pregunté si era mi hermano… y me quedé helada cuando me enteré de todo lo que había pasado«, contó Julia.
«Jamás pensé que iba a hacer esto. Era muy cerrado, muy callado, conmigo hablaba poco. Tenía buena relación con mi cuñada. Yo siempre iba a su casa a ayudarla, incluso a cualquier hora si me tocaba la puerta. Todo lo hacía por salvar la vida de Mariano… y no pude salvarlo», se lamentó.
Más historias
Delincuentes arrastraron durante dos cuadras a una mujer colgada del auto en un violento asalto
Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abuso sexual: «Tiene iglesias en todas las provincias»
Lo buscaban por haber violado a su expareja en Flores y cayó por una pelea en España