Piden la detención del hijo de un diputado por la brutal golpiza a un adolescente en Colón

Gino Ansaloni, hijo de Pablo Miguel Ansaloni, fue señalado como uno de los integrantes de la patota que dejó gravemente herido a Guido Ruiz.

A una semana de la brutal golpiza en patota que dejó a un joven de 17 años gravemente herido y hospitalizado en la localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, la Justicia local solicitó la detención de Gino Ansaloni, hijo del diputado nacional y sindicalista Pablo Miguel Ansaloni, mientras buscan a un cuarto sospechoso.
La fiscal del caso, Magdalena Brandt, titular de la UFI N°1 de Colón, imputó a Anseloni hijo por el delito de tentativa de homicidio, lo que fue ratificado por el juez del caso, César Solazzi.
Brandt también busca a un cuarto sospechoso, señalado por la víctima, del que se desconoce su nombre y, según la denuncia, participó de la agresión. Sin embargo, no quedó filmado en las cámaras de vigilancia que registraron la brutal golpiza.

Brutal golpiza a un adolescente en Colón

El hecho ocurrió el pasado 15 de junio a la salida del boliche «Porteño», ubicado en la calle 16, entre 47 y 48, de la localidad bonaerense de Colón, luego de que los patovicas del lugar expulsaran a los implicados y a la víctima, identificada como Guido Ruiz, de 17 años.

Tras el ataque, la víctima tuvo que ser hospitalizada. “Tiene varias lesiones graves: fractura de nariz, una en la mandíbula con pérdida de dos piezas dentarias, un traumatismo en un ojo y muchos golpes por todo el cuerpo”, contó la hermana de Ruiz.

El ataque inicial involucró a tres individuos que golpearon repetidamente al adolescente, a quienes luego se sumaron otras cuatro personas, aunque sin participar directamente en la agresión física.

La magnitud de la agresión llevó a la hermana a expresar su indignación: «Intentaron matarlo. Son unos asesinos e inhumanos. Tranquilamente podrían haber terminado con una vida. Nadie lo ayudó, lo dejaron en el piso. Quedó inconsciente y no sabe cómo llegó a mi casa», manifestó con desesperación.