El chileno de Colo Colo volvió a dar la nota, y otra vez fue protagonista del repudio generalizado de los hinchas argentinos.
Fue entonces que Vidal se ganó la segunda amarilla que le valió la expulsión. Cuando salía del campo de juego volvió a ganarse silbidos y repudio generalizado, al punto tal que la cronista bromeó con que alguno iba a irse sin zapatillas… porque se las habían lanzado al mediocampista.
Desde su llegada a Colo Colo, es la segunda vez que Vidal es protagonista de picantes momentos con equipos argentinos. En la pasada edición, el «Cacique» se enfrentó con River en cuartos de final, donde quedó afuera, y fue en el Monumental donde los «millonarios» también lo chiflaron y le cantaron.
Es que el mediocampista trasandino hizo de todo para llamar la atención de los hinchas riverplatenses: desde posar con la camiseta de Boca en la previa, hasta ningunear a sus pares del equipo argentino, obviando que ya entonces había tres campeones del mundo en el plantel.
Además, Arturo Vidal también le hizo gestos a los «millonarios», mientras que tras el partido afirmó que el entrenador Marcelo Gallardo les «tuvo miedo».
Más historias
Tras las derrotas de Boca y River, Javier Milei apuntó contra Chiqui Tapia y pidió por las Sociedades Anónimas
Juan Román Riquelme habló tras la eliminación de Boca: «Sensación rara»
Argentina, el país más goleador de la fase de grupos en el Mundial de Clubes 2025