El diputado trató de «obsecuente» del Gobierno al periodista, y le sugirió buscar «un lugar cerca de Adorni para defenderlo» al Presidente.
En este marco, este miércoles el diputado, cuyo bloque llama a Karina Milei a dar explicaciones en el Congreso, lanzó y largo, duro y contundente mensaje contra Joni, repleto de chicanas.
«No entiendo por qué te enojaste conmigo, si vos mismo admitiste que cometiste un error. Y me sorprende aún más que te hayas identificado sin dudarlo en la frase ‘periodista al servicio del poder’. Hay algo ahí en el subconsciente que hay que trabajar con el analista», comenzó Pichetto.
Acusó el legislador a Viale de gustarle «demasiado este gobierno», por lo que le sugirió «buscar un lugar cerca de Adorni para defenderlo», aunque le advirtió que de acercarse tanto al poder y el fuego, puede quemarse.
«Vos tenés otro sentimiento muy jodido, que se te nota, es el odio. Ayer hablaste desde el odio. La pregunta es qué tengo que ver yo con la entrevista de Milei, los errores cometidos y tu enojo con Caputo. Y con tu obsecuencia, que la vio todo el país», disparó Pichetto, que sentenció: «Tu valoración respecto de quién es buena o mala gente: mírate en el espejo de tu vínculo con periodistas y tus colegas. No hay nadie que te quiera, pibe».
Más historias
Seis provincias arman un frente electoral como alternativa a la grieta Milei-peronismo
Marcha de los jubilados: la represión no se toma vacaciones de invierno
Mientras crece el repudio mundial por el genocidio en Gaza, Milei espera con los brazos abiertos a Netanyahu en septiembre