La víctima tenía unos 60 años y se estima que el fallecimiento data de varias horas. El vehículo estaba cerrado. Peritos trabajan en el lugar.
Uno hombre de unos 60 años fue hallado sin vida esta tarde en el interior de un vehículo que estaba detenido sobre la banquina en la Ruta 6, en Pilar, límite con el Partido de Luján.
El hallazgo se produjo en la tarde de este domingo y de acuerdo a las primeras apreciaciones, la muerte data de varias horas.
El rodado estaba cerrado por lo que los Bomberos Voluntarios debieron romper uno de los vidrios traseros del vehículo para poder acceder.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima como así también las causas del fallecimiento. En el lugar están trabajando policías, peritos y bomberos voluntarios. En la zona el tránsito se encuentra reducido.
Más historias
Achával inauguró el nuevo destacamento de Bomberos de Del Viso
El Municipio destacó la instalación de 2000 cámaras de seguridad
Achával se refirió a la Tasa Ambiental y reclamó al Gobierno que baje el IVA a los municipios