El director teatral se refirió a los dichos del equipo “Mi primo es así” y apuntó especialmente contra Tomás Kirzner, hijo del reconocido productor.
«Estos señores, especialmente este chico Tomás (Kirzner), empiezan a reírse de esto, de una lucha mía de años para poder defender una ley igualitaria por la cual soy ciudadano ilustre para que se pudieran adoptar chicos», continuó muy enojado.
Y remarcó: «Estos se matan de risa y emiten burlándose de mí un comentario que hice a Susana Giménez. Yo no lo dije de esa manera. Porque es verdad que una chica de cinco años me aclaró que sí tuvo que prostituir para poder evitar el hambre. Y ustedes se ríen de una manera espantosa de esto«.
«Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto. ¿A dónde mier… va a parar la sociedad? ¿A qué punto cagar… de risa de una niña de 5 años que se tuvo que prostituir para poder comer? Ustedes son unos maleducados y se matan de risa, no puedo calmarme. Están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre», siguió su descargo Pepe.
«Es una vergüenza, perdón que me ponga así. Hasta el día que me muera voy a seguir hablando. Si avalamos todo eso el mundo se va la mie… Diciéndolo es una forma de avalarlo. ¿Cómo vas a decir que esto es una broma? Voy a hacer juicio y lo que gane se lo daré a La Casa del Teatro», dejó en claro el artista entre lágrimas.
«Yo sé quién soy. Me ofende y me da asco lo que hicieron los de Olga«, finalizó Pepe Cibrián contundente.
Más historias
Echan a Marcelo Longobardi de la radio y sospechan censura del gobierno
Se levantó el paro de trenes de este miércoles: los motivos
A los 82 años, murió Beatriz Sarlo