El Presidente defendió a la ministra de Capital Humano y aseguró que es «valiente, capaz, y tiene todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes».
En ese sentido, remarcó que «lo que está pasando en Capital Humano es que hay una Ministra valiente, capaz, y con todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes. Y que no solo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia”.
Milei justificó sus viajes al exterior: «También lo criticaban a Moisés»
Por otro lado, se refirió a las críticas que recibió por sus viajes al exterior y señaló que «también lo criticaban a Moisés, que es el máximo libertador de la historia de la humanidad» y aseguró que en esas visitas a otros países se encuentra con grandes empresarios.
“Cuestionan porque son miopes, son seres ínfimos que no entienden la lógica de lo que está pasando. Ya pasó la época de las palomas mensajeras, yo estoy conectado todo el tiempo con mis ministros y creer que uno no puede trabajar porque está a 5 mil kilómetros de distancia, es algo precario”, apuntó contra quienes lo cuestionaron.

Más historias
Papelón de Pareja en San Lorenzo: su lista salió cuarta lejos
Política 28 de mayo de 2026 – Milei volvió a denunciar un «golpe de Estado»
Insólito: el Gobierno dice que “Argentina se consolida como proveedor de vacunas antigripales para la región” mientras acá faltan las dosis