La modelo deslumbró a sus seguidores con un traje de baño de dos piezas en colores pasteles.
Ivana Nadal está radicada en México, donde vive al sol y en la playa, o en la pileta de la casa en la que vive, provocando suspiros entre sus seguidores de las redes sociales cada vez que publica un posteo.
En la red social Instagram, donde se acerca a los 3 millones de seguidores, la influencer va contando sus historias con diferentes vestimentas, por lo general diminutas. En esta oportunidad, la modelo y conductora de 33 años deslumbró a sus seguidores con un traje de baño de dos piezas en colores pasteles y un diseño diminuto estampado en violeta.
La morocha eligió un traje de baño de dos piezas muy original. Se trata de un modelo estampado en tonos pasteles lila, rosa y celeste. Estos colores son, sin dudas, uno de los grandes boom fashionistas del momento y las famosas lo saben muy bien.
El corpiño es simple, con moldería de triangulito. Sin embargo, la modelo decidió llevarlo al revés, siguiendo así los últimos caprichos de la moda. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, colaless y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Siempre atenta a los detalles, decidió complementar el equipo de playa supercanchero con un par de lentes de sol rectangulares con vidrio superopaco en total black y marco amarronado. Por otro lado, coronó el estilismo con un sombrero de color rosa pastel.
En el pie de foto de la publicación -como es de costumbre-, dejó un mensaje espiritual y lleno de amor: “Gracias Dios por mostrarme en cada acto de vida que el amor es la respuesta a todo”, escribió la conductora y modelo.
Más historias
Va por todo: Mauro Icardi busca la tenencia de sus hijas con Wanda Nara
La desgarradora publicación de la hija de Lía Crucet para confirmar su muerte
Murió Lía Crucet, la reconocida cantante de cumbia