Una mujer falleció este martes por la noche, víctima de la terrible tormenta que azotó en la Ciudad de Buenos Aires y el cornubano.
Los agentes llegaron luego de que ingresan varios llamaron al 911 afirmando que una mujer había resultado herida tras caérsele encima una estructura metálica. Según los testigos, la víctima bajó de su auto y fue entonces cuando se le cayó la baranda de un departamento del noveno piso.
Asimismo, se reportó la voladura del techo de un gimnasio y destrucción de paredes del lugar en la localidad bonaerense de Claypole, al tiempo que se reportan calles inundadas y cortes en el suministro eléctrico por el temporal que se desarrollaba en el AMBA.
Por otro lado, el servicio del tren sufrió alteraciones en su funcionamiento en distintos ramales y estaciones producto de las complicaciones climáticas.
Más historias
Cuando el Estado se ausenta, la narcocriminalidad avanza sobre los cuerpos de las mujeres
José Luis Espert bajó su candidatura por La Libertad Avanza
Javier Milei autorizó por decreto el ingreso de tropas de EE.UU. al territorio nacional