Gino Ansaloni, hijo de Pablo Miguel Ansaloni, fue señalado como uno de los integrantes de la patota que dejó gravemente herido a Guido Ruiz.
Brutal golpiza a un adolescente en Colón
El hecho ocurrió el pasado 15 de junio a la salida del boliche «Porteño», ubicado en la calle 16, entre 47 y 48, de la localidad bonaerense de Colón, luego de que los patovicas del lugar expulsaran a los implicados y a la víctima, identificada como Guido Ruiz, de 17 años.
Tras el ataque, la víctima tuvo que ser hospitalizada. “Tiene varias lesiones graves: fractura de nariz, una en la mandíbula con pérdida de dos piezas dentarias, un traumatismo en un ojo y muchos golpes por todo el cuerpo”, contó la hermana de Ruiz.
El ataque inicial involucró a tres individuos que golpearon repetidamente al adolescente, a quienes luego se sumaron otras cuatro personas, aunque sin participar directamente en la agresión física.
La magnitud de la agresión llevó a la hermana a expresar su indignación: «Intentaron matarlo. Son unos asesinos e inhumanos. Tranquilamente podrían haber terminado con una vida. Nadie lo ayudó, lo dejaron en el piso. Quedó inconsciente y no sabe cómo llegó a mi casa», manifestó con desesperación.
Más historias
Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abuso sexual: «Tiene iglesias en todas las provincias»
Lo buscaban por haber violado a su expareja en Flores y cayó por una pelea en España
La Pampa: murió un adolescente tras ser apuñalado en un festejo por el Día del Amigo