Un video revela cómo los sospechosos arrojaron el cuerpo envuelto en trapos. Las imágenes fueron clave para atraparlos.
Gracias a los videos, los investigadores pudieron identificar el vehículo y, según se construyó, durante el traslado de una mudanza, varios de los ocupantes le habrían pedido al chofer detenerse en ese lugar para tirar “menudos de pollo».
Escalofriante hipótesis del crimen en La Tablada
Horas después, una mujer denunció que habían asesinado a su marido en una vivienda ubicada sobre la calle Guaminí, en la Ciudad de Buenos Aires.
Los datos desecadenaron una serie de allanamientos en la empresa de fletes y se detuvo a dos sospechosos: uno de ellos acusó a su propio jefe de ser parte de la maniobra criminal.
Según trascendió, varias de las personas presuntamente implicadas en el hecho se habían mudado, lo que complicó inicialmente su localización.
Durante uno de los allanamientos, uno de los sospechosos aseguró que “lo mataron porque abusó de una chica”.
Las cámaras muestran a dos hombres, conocidos como “Pucho” y “Kevin”, junto al conductor de la camioneta. En tanto, una mujer apodada “La Pochi” fue identificada por una pulsera electrónica en la escena.
La investigación estuvo en manos de la Policía Bonaerense, pero fue derivada a la Policía Federal Argentina (PFA) debido a la complejidad del caso. Desde entonces, investiga la División de la PFA en Morón, a cargo del comisario Andrés Combin.La causa judicial está a cargo del fiscal Diego Rulli.
Más historias
Incendio en un edificio de San Telmo afectó a tres pisos
Habló la abuela de Loan, a casi un año de la desaparición: «Para mí, está vivo»
Patricia Bullrich dijo estar «indignada» por la nueva imputación al policía que mató a Thiago Correa