La distribuidora de energía eléctrica informó que las cuadrillas se encuentran trabajando para restablecer el servicio.
Con el correr de las horas, el servicio se restableció en varias áreas del AMBA. A las 11 eran 28.436 los usuarios de Edesur sin suministro eléctrico entre interrupciones en el servicio de baja y media tensión. Del total, 538 usuarios estaban afectados por cortes programados por mantenimiento y obras en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Ante esto, Edesur emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde aseguró: “Trabajamos en las zonas afectadas por la tormenta, realizando tareas de reparación tras las intensas lluvias y fuertes vientos de esta madrugada”.
Según aseguraron, “las cuadrillas trabajan en coordinación con municipios y Defensa Civil para retirar objetos que puedan comprometer la red”.
A su vez, solicitaron a sus usuarios que tengan “máxima precaución al circular “debido a la cantidad de postes y cables de luz caídos en diferentes zonas.
En este sentido, informaron que, ante cualquier situación de riesgo eléctrico, los usuarios pueden comunicarse con la distribuidora de energía eléctrica a través de sus canales oficiales: WhatsApp, enviando un mensaje al 11 6187 6995; en el número de emergencias 0810 333 3787, o a través de un mensaje privado en la página oficial de la red social Facebook.
Más historias
Cuando el Estado se ausenta, la narcocriminalidad avanza sobre los cuerpos de las mujeres
José Luis Espert bajó su candidatura por La Libertad Avanza
Javier Milei autorizó por decreto el ingreso de tropas de EE.UU. al territorio nacional