El intendente recorrió el puerto de Bahía Blanca y la Universidad del Sudoeste. Luego, estuvo en el partido de Tornquist, donde visitó empresas.
El intendente Federico Achával sigue recorriendo el interior productivo de la provincia de Buenos Aires. Esta vez, estuvo presente en Bahía Blanca, donde recorrió su puerto y la Universidad Provincial del Sudoeste. Lo hizo junto al intendente local, Federico Subielles con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción y el desarrollo económico de la región.
Bahía Blanca ocupa un lugar fundamental en el desarrollo económico y productivo de la Provincia, dado que a través de su puerto, tiene la posibilidad de exportar alimentos, petróleo y lana a todo el mundo.
Además, cuenta con la Universidad Provincial del Sudoeste, que recibe a una gran cantidad de jóvenes de toda la región, brindándoles la posibilidad de estudiar, capacitarse y formarse, para que puedan insertarse en el mundo laboral.
Achával viene ampliando sus recorridos en los últimos meses. Tras recorrer parques industriales y universidades del conurbano, se trasladó luego a ciudades como Olavarría, Bolívar, Roque Pérez o Daireaux.
Pero también atravesó los límites de la provincia en sus giras para llegar a la provincia de Jujuy, donde participó de jornadas en la universidad nacional y visitó el Instituto del Litio. Luego, estuvo en el emblemático yacimiento de Vaca Muerta en la provincia de Neuquén.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes