Un hombre de 68 años falleció en plena calle en Presidente Derqui, aparentemente por causas naturales, pese a la asistencia de transeúntes y la policía.
Efectivos del Comando de Patrulla de Pilar fueron enviados a Rio Cuarto y Suecia, del barrio Toro, advertidos sobre un individuo que estaba tendido en la vía pública.
De trata de un hombre identificado como Luis Alberto Oregón, domiciliado a pocas cuadras, al cual una mujer le estaba realizando maniobras de reanimación.La vecina había visto al hombre cuando caminaba por la calle Rio Cuarto y de repente se cayó sobre a la cinta asfáltica, tras perder el conocimiento.Al llegar la ambulancia, la médica constató el fallecimiento del hombre que, al decir de vecinos, vivía solo. Intervino personal de la Comisaria Pilar 2.
Más historias
Detienen a un sujeto acusado de robar dos viviendas en La Lonja
Se incendiaron dos viviendas en Presidente Derqui
Achával: “Cuidar la salud de nuestros vecinos es una prioridad”