Tras la exposición en Quilmes, el primer mandatario respondió furioso a las fuertes críticas de la expresidenta. Mirá.
En la tarde de este sábado, Cristina Kirchner expuso durante casi una hora y media en un acto en Quilmes, donde se encargó de destrozar al gobierno de Javier Milei con datos de gestiones anteriores que fueron contrastados con lo que está sucediendo en el Gobierno actual. Allí, la exfuncionaria había planteado el siguiente interrogante: «Te puede haber votado el 60%, pero si después la gente se caga de hambre, ¿de qué sirve?».Ante esto, el mandatario no tardó en responderle a la expresidenta a través de la red social X: «La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero», comenzó escribiendo.
Seguidamente, señaló: «El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron…», sentenció Milei, tras lo cual colocó la sigla de «Viva la libertad, carajo», frase que repite a menudo.
More Stories
Escandalosa pelea en La Libertad Avanza: Rocío Bonacci le tiró un vaso de agua a Lilia Lemoine
El padre del fotógrafo Pablo Grillo le respondió a Patricia Bullrich: «Mandan a matar»
Mientras el fotógrafo Pablo Grillo está muy grave por un disparo en la cabeza de la Policía, Bullrich dijo que estaba preso