Diana Mondino le bajó el tenor al conflicto diplomático: «No se rompieron relaciones con Colombia»
En el mismo sentido se expresó sobre la polémica con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, a quien Milei tildó de «ignorante», lo que también derivó en un entredicho: «En lo personal, vuelvo a repetir, creo que hay que calmar esto, no es conducente», señaló la canciller.
Y también se refirió al episodio ocurrido este miércoles en la sede diplomática argentina en Caracas, donde están alojados seis políticos opositores al gobierno que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela.
«Sí, se cortó la luz durante un día, al parecer fue algo deliberado pero ya se solucionó. Y con respecto a esas personas, creen que están en una situación complicada, pero no las puedo nombrar para no exponerlas», concluyó.
Más historias
Alejandra Monteoliva asume como ministra de Seguridad para continuar la «doctrina Bullrich»
El traspaso de diputados del PRO a LLA enfureció al macrismo: «Perdieron a un aliado clave»
Karina empodera a Santiago Viola para controlar el Poder Judicial y desplazar a Amerio