El boxeador se consagró campeón del mundo tras alzarse con el título Crucero Plata del Consejo Mundial.
El flamante campeón mundial de boxeo, Yamil Peralta, regresó al país tras alzarse con el título Crucero Plata del Consejo Mundial en Sudáfrica.
El deportista delvisense llegó a la Argentina junto a su equipo y fue recibido por el intendente Federico Achával.
Durante el encuentro, el jefe comunal afirmó: “Después de tantos años acompañándolo, es una alegría ver que nuestro Yamil Peralta sigue cumpliendo sus sueños”.
También destacó que la figura del joven “es un orgullo para el pueblo pilarense y un ejemplo para tantos chicos y jóvenes que practican el deporte y lo tienen como ídolo y modelo a seguir”.
Más historias
Cerámica rota, país quebrado
La fábrica de cerámicos ILVA de Pilar anunció despidos para todo su personal que todavía reclama el aguinaldo
Achával y Kicillof encabezaron un multitudinario acto con trabajadores de la salud