La víctima, de 18 años, recibió un piedrazo en la cabeza y golpes en todo el cuerpo. Quedó inconsciente y convulsionando.
Un violento hecho tuvo lugar este domingo en la estación del tren San Martín en José C. Paz, donde una patota de más de 20 jóvenes atacó a un adolescente a golpes, dejándolo inconsciente y convulsionando. Tras la agresión, fueron detenidos por la policía.
Según indicó el sitio Efecto, la víctima fue asistida por una mujer que se encontraba en la zona de la estación y que fue quien pedía que dejen de golpearlo. «Le pegaron hasta dejarlo inconsciente. ‘Lo matamos’, dijo uno y ahí salieron corriendo», contó la testigo en conversación con el medio antes mencionado.
Además, agregó que «primero empezaron a bardear (sic) a tres pibes y revoleaban piedrazos, hasta que le pegaron a uno que cayó al suelo. Ahí fueron corriendo y entre más de 20 le empezaron a pegar. Yo les decía que paren pero no me respondían».
Cuando vieron que el muchacho no reaccionaba, intentaron escapar. En ese momento se acercó la mujer y vio que el joven convulsionaba. Además, mientras llegaba la ambulancia, «empezó a largar espuma por la boca». Finalmente, la policía logró detener a los brutales agresores, aunque trascendió que a 48 horas de lo ocurrido ya están en libertad.
Marcelino también dialogó con Efecto y recordó cómo fue el ataque: «Salíamos con mis primos de bailar en el boliche Fénix y estábamos yendo a la parada de la estación a tomar el colectivo para volver a nuestras casas». Y amplió: «Había una bandita que nos empezó a bardear y le quisieron robar la visera a mi primo, yo fui a ayudarlo porque eran un montón». Fue en ese momento que entre más de 20 personas comenzaron a golpearlo, salvando su vida de milagro.
Más historias
Allanan cadena de pizzas y empanadas por trabajo en negro: clausuraron uno de sus locales en la terminal de Pilar
Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana
Federico Achával volvió liderar el ranking de intendentes