La modelo e influencer encendió las redes sociales con una foto muy jugada con su deseo por Año Nuevo.
Ivana Nadal está radicada en México, donde vive al sol y en la playa, o en la pileta de la casa en la que vive, provocando suspiros entre sus seguidores de redes cada vez que publica un posteo. En Instagram, donde se acerca a los 3 millones de seguidores, la influencer va contando sus historias con diferentes vestimentas, por lo general diminutas.
En esta oportunidad, la modelo recibió al Año Nuevo con mucha alegría y sensualidad. En sus redes sociales posó sin corpiño; haciendo topless. En el video se la puede ver luciendo su increíble figura como Dios la trajo al mundo.
Acompañó el video deseando un 2024 con muchas sonrisas. Sus fans rápidamente viralizaron el video. Ivana recibió miles de likes y cientos de mensajes por su publicación tan jugada.
Su vida cambió radicalmente cuando decidió mudarse a la fantástica ciudad de Tulum, México. Allí pasa días de relax en la playa y deslumbra con cada uno de los trajes de baño que luce para disfrutar del mar.
Ivana Nadal y una nueva tendencia: microbikini de algodón y taparrabos para la playa
La influencer posó con una microbikini de algodón en verde musgo estilo taparrabos. Este diseño se encuentra entre las tendencias fashionistas de la temporada.
Este conjunto de dos piezas incluyó un corpiño con frunces y moño para la parte superior, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha colaless ultracavada con moldería de taparrabos y tiras de ajuste a ambos lados de las caderas.
Ivana Nadal, además, le sumó a su look unos lentes de sol XXL en total black, mientras que para el pelo eligió un peinado de trenza casual y descontracturada. No sólo se la pudo ver en una publicación en su perfil de Instagram, sino que también le sumó una foto de esta producción a sus historias de esta red social.
Más historias
Va por todo: Mauro Icardi busca la tenencia de sus hijas con Wanda Nara
La desgarradora publicación de la hija de Lía Crucet para confirmar su muerte
Murió Lía Crucet, la reconocida cantante de cumbia