El candidato peronista habló con tono de presidente electo, se mostró solo y marcó claramente el postkichnerismo.
Sergio Massa subió solo al escenario para mostrarse como el nuevo líder del peronismo y, con un tono de presidente electo, convocó a los radicales para el ballotage para derrotar a Javier Milei.
Sin Cristina Kirchner, ni Máximo, ni Alberto Fernández, Massa dijo que «la grieta se murió», en una clara demostración de que busca el inicio de una era postkirchnerista.
El ganador de las elecciones generales dijo que el 10 de diciembre convocará a un gobierno de unidad nacional.
«Quiero hablarle a los que fueron al cuarto oscuro y votaron en blanco, que a lo mejor, con desesperanza o bronca se quedaron en sus casas, quiero hablarles que la eligieron a Myriam, a Juan, a esos miles de radicales que a lo largo de la Argentina comparten con nosotros valores democráticos pero también a aquellos que eligieron otra opción pensando en la necesidad de tener una Argentina en paz, con orden, sobre la base de construcción de valores democráticos, de respeto a las instituciones, esos que quieren un país con certezas», dijo.
Más historias
Los gobernadores le hicieron sentir su poder a Milei y aprobaron los proyectos de ATN y combustible por más de dos tercios
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados por una aplastante mayoría
Karina y Lule le intervienen a Santiago el vínculo con los gobernadores