El ministro y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) celebró la sanción en el Senado del proyecto de ley que él impulsó.
“Desde hace más de 10 años vengo sosteniendo que #ElSalarioNoEsGanancia, sino que es el pago por el trabajo que hacen cada día. Desde ahora, la eliminación del Impuesto a las Ganancias para las y los trabajadores es una realidad”, agregó Massa en Twitter.
Precisando en una segunda publicación en esa misma red social: “Quitamos por ley la 4ta categoría del impuesto y desde octubre, solo lo pagarán quienes cobren más de 15 salarios mínimos vitales y móviles, hoy 1.770.000 pesos. Sin dudas, mi presidencia estará marcada por la recuperación del salario y el ingreso”.
Más historias
Luis Juez destrozó la política de Milei y dijo que Cristina está empoderada: «No le tocan el culo ni con una caña de pescar»
Israel: Milei disertó en el Parlamento y confirmó que mudará la Embajada a Jerusalén
Cristina Kirchner, condenada: las repercusiones alrededor del mundo