La candidata de Juntos por el Cambio que en las PASO apoyó a otro precandidato, este domingo celebró el triunfo de Maxi Pullaro y se despachó con un violento mensaje.
Maximiliano Pullaro arrasó este domingo en las elecciones a gobernador en Santa Fe, y si bien Patricia Bullrich había apoyado en la interna a Carolina Losada, se subió a la victoria y apuntó contra «el kirchnerismo» con un peligroso mensaje.
«Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia», escribió la candidata presidencial junto con una foto con la fórmula vencedera.
En esta línea, Bullrich llamó a «desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país», y disparó: «Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse. Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!».
Más historias
La CGT eligió su nueva conducción, pero detrás del flamante triunvirato seguirán los mismos dirigentes
Milei avanza contra China después de echar a Francos: se caen represas y radar espacial
Javier Milei presentó oficialmente a su nuevo Gabinete con una foto grupal en Casa Rosada