El candidato a gobernador del larretismo estuvo en el barrio Pinazo con Posse, Espert y sus referentes locales. Fue parte de una caravana por 10 distritos.
La gira había comenzado a las 3.30 de la mañana con un raid que terminó a las 19 horas con Larreta. En total: casi 300 km durante 15 horas en 10 municipios del conurbano.
Por la madrugada estuvo en La Matanza, en una guardia hospitalaria. En sus redes sociales se podía ver a una mujer que contaba que había ido a medianoche a esperar porque los turnos de especialidades como neurología solo se daban “cinco o seis”.
Luego Santilli tomó un colectivo de línea a Morón, donde se encontró con el precandidato a Intendente de Morón, Leandro Ugartemendia, y el ex intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro.
Ya entrada la mañana estuvo en Merlo, donde se encontró con el precandidato a Intendente de distrito, David Zencich (vinculado a Jorge Macri), y a Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional. Allí, acompañaron a un grupo de padres junto a sus hijos en el recorrido que hace todos los días para llevarlos al colegio por temor a la inseguridad.
El cierre fue Florencio Varela, donde se reunió con Larreta, Miguel Ángel Pichetto y otros dirigentes.
Más historias
Sebastián Neuspiller responsabilizó al armado de LLA por la «peor elección en los últimos 20 años»
Por decisión de la Cámara Electoral, Fuerza Patria estará en el centro de la boleta única
Autopsia reveló que Solange Sanabria Ventura fue asesinada a puñaladas