La empresa plantea un plan de mejora y mantenimiento en la Zona Norte. Podría afectarse el norma funcionamiento del servicio.
La empresa AySA continúa trabajando con el Plan de Mejora y Mantenimiento en la Zona Norte del conurbano. En este contexto, inició una serie de tareas que consisten en la inspección y el mantenimiento del Río Subterráneo, con el objetivo de aportar una mayor confiabilidad y calidad de servicio al sistema de distribución de agua potable de la zona.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
El Plan de Mejora y Mantenimiento tiene como objetivo mejorar el servicio en la zona y aumentar la calidad de vida de todos.
Más historias
Cerámica rota, país quebrado
La fábrica de cerámicos ILVA de Pilar anunció despidos para todo su personal que todavía reclama el aguinaldo
Achával y Kicillof encabezaron un multitudinario acto con trabajadores de la salud