Natalia Johana Romero es de José C. Paz. Ofrecían una recompensa de $5 millones, la más alta del país. Se la acusa de reclutar y prostituir niñas.
Una mujer fue detenida en la localidad de Mariano Moreno, Merlo, acusada de liderar una banda que reclutaba, abusaba y comercializaba niñas.
La investigación comenzó hace algunos meses tras conocerse la noticia del abuso contra una menor en José C. Paz, pudiendo corroborarse que existen más antecedentes de casos similares.
En la causa también hay siete personas detenidas acusadas de integrar la misma banda. En la aprehensión de Romero actuó personal de la Dirección Trata de Personas de Policía Federal Argentina.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Vanesa Leggio junto con el juez Nicolás Schiavo, ambos del departamento judicial San Martín.
Más historias
Detienen a una trabajadora sexual que tenía un invernadero de cannabis en su domicilio
Dos mujeres detenidas por venta de drogas en Lagomarsino
Alejandro Bodart en Pilar: «La salida no es reventar el Estado»