Gregorio Dalbón indicó que «en caso de persistir la injuria» contra Alberto Fernández, iniciará acciones contra el polémico participante de Gran Hermano.
En este marco, el abogado explicó que «de persistir las injurias tanto Telefe, la producción del programa y el participante serán pasibles de daños y perjuicios por daño contra el honor del Presidente de la Nación Alberto Fernández», por lo que exigió que «se retracten en el término de 48 horas» para «no emprender un dispendio judicial».
Qué dijo Alfa en Gran Hermano sobre Alberto Fernández
El polémico concursante que ya fue escrachado por acoso y amenazas realizó incomprobables denuncias que incluso lo incriminarían. Aseguró conocer al mandatario «hace 35 años», y al hablar de política con la ex diputada que participa del reality, acusó: «Me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien».
El comunicado de Gabriela Cerruti contra Gran Hermano
«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido.
2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública.
Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo.
3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias , a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante».
Más historias
Gerardo Romano, apoyando al Hospital Garrahan: «Vine para denunciar a este gobierno de hijos de p…»
El desgarrador testimonio de una mujer a la que le sacaron la pensión por discapacidad: «No sé qué hacer»
Encuesta: Todo el mundo conoce el caso de las coimas y el 60% cree que Karina y los Menem son culpables