«Es una rémora de la monarquía», dijo el Presidente ante la hipotética posibilidad de que la vice sea condenada en el juicio por la obra pública de Santa Cruz.
Alberto Fernández sostuvo hoy que «los tres poderes» del Estado «dictan actos de gobierno» y son «susceptibles de la crítica pública».
«Como presidente tengo los mismos derechos que cualquier ciudadano, y tengo derecho a expresarme, máxime cuando uno ve lo que está pasando en la Justicia», sentenció.
Alberto expresó que tiene «certeza sobre Cristina (Kirchner) es que es una mujer honesta» y aseguró que la vicepresidenta «no ha participado en nada» de lo que le acusan en la causa Vialidad.
«De la responsabilidad de Cristina no tengo ninguna duda de que no tiene nada que ver, no puede ser involucrada en esta causa. Ayer Cristina expresó claramente su decepción con lo que José López hizo. (El ex ministro Julio) De Vido también es parte de la persecución«, aseguró el Presidente en una entrevista para el canal televisivo TN, y agregó: «Cuando renuncié (como jefe de Gabinete en 2008) le dije a Cristina que vea de oxigenar el gobierno, darle un aire«.
Más historias
La fiscalía porteña apuntó contra los trolls de Caputo por el video fake de Macri y podrían procesarlos
Diputados: fracasó la sesión para tratar el aumento a jubilados y el caso $Libra
Javier Milei a empresarios: «Argentina está baratísima y en 30 años se convertirá en un potencia mundial»