La libertaria tuvo que grabar un nuevo video para intentar defenderse tras ser repudiada por burlarse en la puerta de la agencia, donde trabaja el empleado que intentó quitarse la vida.
La libertaria recorrió algunas seccionales de la Ciudad, para filmarse mientras dejaba una flor rosa en la puerta, a modo de burla por los 3.000 despidos anunciados por el Gobierno de Javier Milei.
Marilú ya había denunciado haber recibido amenazas de muerte tras esta nueva provocación contra gente que se está por quedar en la calle, y luego de volverse tendencia por esta triste noticia, grabó un descargo en el que estuvo lejos de la autocrítica o el pedido de disculpas.
«Hago este video porque se fueron al carajo con el video de la AFIP. Ahora se están agarrando de una situación súper delicada para meterme a mí en el medio y hacer política. Tienen un talento innato para tergiversar las cosas», expresó la libertaria.
La influencer argumentó que la idea del video era «velar una vieja estructura donde trabajadores estaban cobrando 32 millones mensuales con la tuya y con la mía», y que por eso utilizó las rosas, y sostuvo que «seguramente esto llevó a un montón de personas a estar deprimidas».
Según la joven libertaria, esto no constituye una burla a los trabajadores que pueden ser echados, aunque rápidamente los usuarios le recordaban otro video en el que explícitamente celebraba los posibles despidos.
En concreto con el caso del trabajador que intentó quitarse la vida, Marilú hasta se animó a hacer diagnósticos. «Seguramente hubo un montón de situaciones de fondo que llevaron a la situación en la que estaba o que está», manifestó.
«No sean tan soretes y dejen de apropiarse de las causas nobles y delicadas para hacer política», pidió la joven en el final.
Más historias
Cuando el Estado se ausenta, la narcocriminalidad avanza sobre los cuerpos de las mujeres
José Luis Espert bajó su candidatura por La Libertad Avanza
Javier Milei autorizó por decreto el ingreso de tropas de EE.UU. al territorio nacional