Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

El inesperado posteo de Anne Hathaway con Joaquín Furriel que se volvió viral en las redes sociales

La reconocida artista compartió una imagen acompañada del actor argentino y tomó a todos por sorpresa.

En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron por completo luego de que Anne Hathaway sorprendiera con una foto en su cuenta de Instagram acompañada por Joaquín Furriel y el rapero estadounidense A$AP Rocky.

Este sorpresivo encuentro entre los reconocidos actores generó una gran repercusión y rápidamente la imágen se volvió viral entre los usuarios, que trataban de entender cómo se dio la reunión.

Lo cierto, es que todo ocurrió este sábado en el marco de un evento exclusivo en Shanghai, China, en la que se la vió a la actriz posando con el actor argentino protagonista de la recién estrenada «El aroma del pasto recién cortado» producida por Martin Scorsese.«Noche 1 de Shanghai @moncler. Cena Genius», escribió la protagonista de películas como «El diario de la princesa» y «El diablo viste a la moda» en un carrete de fotos en los que aparecen otras celebridades como Rihanna.

Como era de esperarse, el posteo de Hathaway tomó gran repercusión entre sus seguidores y en cuestión de minutos cosechó millones de likes y comentarios al respecto.

En la Semana de la Moda de Shanghái, la reconocida marca italiana Moncler lanzó una nueva línea de su colección Moncler Genius, llamada The City of Genius. A raíz de esto, decidió convocar a diferentes figuras internacionales, provocando el crossover menos pensado para todos los argentinos.

Cabe destacar que Furriel fue modelo de la marca, por eso recibió la invitación y fue una de las caras de la temporada primavera/verano de este año.

«Suenan las estrofas del himno nacional», «Confirmado que somos plaga mundial?», «Es otra coronación de gloria?» «Estoy para Furriel en Diario de la Princesa 2» fueron algunos de los divertidos comentarios que se vieron en las redes sociales al difundirse la imagen de Anne Hathaway y Joaquín Furriel.