Se había llevado la recaudación de la caja los teléfonos de la empleada y una clienta. Tienen 41 años y fue apresado en San Isidro.
Un delincuente de 41 años fue detenido por la policía poco después de que a mano armada asaltara una panadería en la localidad de Fátima. El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la intersección de las calles Mitre y Santa María. Tal como denunció la joven empleada del lugar, cerca de las 8 de la mañana del miércoles pasado ingresó al local un hombre que a punta de pistola le exigió la recaudación de la caja, unos 60 mil pesos. Además, sustrajo dos dispositivos de pago electrónico y dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a una clienta que se encontraba en el lugar y el restante a la empleada.
Desde allí, se implementaron diversos trabajos de campo, testimonios y análisis de cámaras de seguridad, identificando al delincuente junto con un domicilio involucrado con el mismo. De esta manera, el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar dictó la orden de allanamiento a la vivienda ubicada en Caracas y Culpina, en San Isidro, capturando al malviviente sindicado.
El detenido, de 41 años de edad y con domicilio registrado en el partido de San Isidro, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como «hurto agravado por el uso de arma de fuego» y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.
 
                       
                       
                       
                       
                       
             
                                               
                                               
                                               
                                               
                                               
                
 
                   
                   
                   
                  
Más historias
Se incendió una vivienda habitada por cinco chicos
La ANSES definió el cronograma de pagos de noviembre para jubilados, pensionados y otras asignaciones
Comienza el escrutinio definitivo y Fuerza Patria no pierde la esperanza