Lo que se intenta dilucidar es si la artista se encontraba en la casa del hombre a la fuerza o si estaba allí de manera voluntaria.
En medio de un episodio confuso, que no se sabe si cuenta con el accionar voluntario de Lourdes o si estaba siendo obligada a permanecer en ese lugar, un juez ordenó la detención de la expareja de la artista, que ya se encuentra detenido.
El inesperado mensaje de disculpas de Lourdes a su expareja
Posterior a la denuncia por violencia de género de 2022, el 5 de mayo de este año, Lourdes Fernández se dirigió a Leandro García Gómez para ofrecerle disculpas tras haberlo acusado de violencia de género: «He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje… Soy humana, no perfecta, como cualquier otra persona», comenzó su texto.
Y continuó: «Nosotros tenemos que ser el cambio que quiere ver en el mundo. Reconozco que cometí un error y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme». Con el objetivo de evitar comentarios o agresiones en la publicación, la cantante decidió bloquear los mensajes en aquella publicación.


Más historias
Lissa de Bandana habló tras la internación de Lourdes y la detención de su expareja: «Tuve una corazonada»
Cómo sigue la causa: nueve detenidos y apenas un alambrado en la frontera
Detuvieron a Matías Ozorio, el ladero de «Pequeño J» en el triple femicidio de Florencio Varela