El jefe comunal compartió el festejo junto a artistas, vecinos y miembros de la comunidad. “El Ángel Alonso es un símbolo de la identidad cultural de Pilar», afirmó.
Durante la celebración, el jefe comunal compartió el festejo junto a artistas, vecinos y miembros de la comunidad cultural, en una jornada cargada de emoción y reconocimiento al trabajo de quienes mantienen viva la historia del teatro.
“El Ángel Alonso es un símbolo de la identidad cultural de Pilar. Cumple 50 años y es una enorme alegría y también una oportunidad para valorar el esfuerzo de tantos artistas y trabajadores de la cultura que, con su compromiso, hacen de este espacio un punto de encuentro para toda la comunidad”, expresó Achával.
Además, el intendente remarcó: “Creemos profundamente en la cultura como una política de Estado, porque fortalece los lazos sociales, nos representa y nos permite soñar juntos con un Pilar que crezca con más arte, inclusión y participación”.
El Teatro Ángel Alonso, fundado en 1974 y rebautizado con su nombre actual en 2020 en reconocimiento a su recordado director, continúa siendo un referente para la creación artística local y un espacio donde se promueve el acceso a la cultura para todos los pilarenses.
Más historias
Federico Achával, en el podio de los intendentes con mejor imagen
Avanza una obra clave para evitar inundaciones en el barrio El Rocío
Egresaron nuevos agentes de la Guardia Urbana