La joven había sido vista por última vez el 21 de agosto. Encontraron sus restos en una bolsa de residuos en la casa de su expareja, que ya fue detenida.
Al margen de la denuncia familiar, fueron los vecinos de Oscar Ángel Benítez, de 26 años, quienes llamaron al 911 para reportar olores nauseabundos desde su departamento, ubicado en el segundo piso de un edificio en Rivadavia al 700, en el centro de Pilar.
Efectivos policiales abrieron la casa y descubrieron que Benítez había intentado quitarse la vida cortándose el brazo con un serrucho, pero lograron contener la situación y detener al hombre, que fue trasladado al Hospital Central de Pilar y luego dado de alta.
Ahora Benítez se encuentra detenido en la Sub DDI Pilar, en el marco de una causa caratulada como “aprehensión por delito de femicidio” y “tentativa de suicidio”, que está en manos de la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar.
Durante el jueves también quedó detenido un hombre de 21 años llamado Gonzalo Matías Lynch, que habría ayudado a Benítez a deshacerse del cuerpo de Solange.
Los investigadores encontraron los restos de la joven mutilados y metidos en una bolsa de residuos que seguía dentro de la casa.
Más historias
Cayeron dos vendedores de drogas en Villa Rosa
Santiago Laurent: «En octubre hay una oportunidad ponerle freno a esta política»
La historia de un bebé pilarense en emergencia reavivó el reclamo de fondos para el Garrahan