Tienen 23 y 31 años, respecticamente. En los allanamientos se secuestraron 35 dosis de cocaína.
En las últimas horas, la Dirección del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar -a cargo del Comisario Luciano Bianchi- capturó a dos malvivientes dedicados a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa Rosa, junto al secuestro de 35 dosis de cocaína listas para la venta.
En cuanto al hecho más reciente, uno de los procedimientos se realizó en un domicilio ubicado en la calle Ingeniero Baz al 1900, donde fue aprehendido un malhechor de 23 años, además de la incautación de 35 envoltorios de nylon y elementos utilizados para el fraccionamiento de la cocaína. Posteriormente, en una casa del barrio La Lata fue detenido el dealer restante, de 31 años.
La causa fue caratulada como «Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización», donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 3 de Pilar, a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga.
La Secretaría de Seguridad de Pilar informó que durante el último mes se llevaron adelante 15 allanamientos en las diferentes localidades, logrando el secuestro de más de 1.000 dosis de cocaína y la captura de catorce vendedores de dichas sustancias; efectuando un fuerte golpe al narcotráfico de todo el distrito.
Más historias
Santiago Laurent: «En octubre hay una oportunidad ponerle freno a esta política»
La historia de un bebé pilarense en emergencia reavivó el reclamo de fondos para el Garrahan
Quién era Solange, la joven de 25 años cuyo cuerpo fue escondido en la casa de su exnovio en Pilar