La expresidenta recibió a David Edwards y a Sonia Alesso de CTERA. Hablaron de la educación pública, la situación internacional y las políticas del Gobierno.
Este lunes, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple con prisión domiciliaria, informó en su perfil de la red social X que el pasado domingo mantuvo un encuentro con David Edwards, secretario general de la Internacional de la Educación y Sonia Alesso, la titular de CTERA.
Así las cosas, un día después de la reunión, Cristina escribió un mensaje en sus redes sociales donde calificó la situación actual del país como una «catástrofe social que Milei, con sus políticas, ha generado».
Con respecto a los detalles de la jornada, indicó que hablaron sobre los desafíos de la educación pública para recuperar su rol en la movilidad social ascendente y la conflictividad de la situación internacional.
En paralelo, tras el acercamiento con el máximo referente de la organización que agrupa a 32 millones de docentes en 173 países Fernández de Kirchner se refierió a la actualidad nacional e internacional.
Más historias
Cuando el Estado se ausenta, la narcocriminalidad avanza sobre los cuerpos de las mujeres
José Luis Espert bajó su candidatura por La Libertad Avanza
Javier Milei autorizó por decreto el ingreso de tropas de EE.UU. al territorio nacional