El piloto argentino se despistó y chocó durante las pruebas de neumáticos. Debió ser hospitalizado, pero se encuentra bien.
El piloto argentino Franco Colapinto sufrió un accidente durante las pruebas que realizaba la escudería Alpine en el circuito de Hungaroring de Hungría y debió ser trasladado hacia un centro médico, pero, según se informó, se encuentra en buen estado de salud.
Según indicaron diversos medios internacionales, Colapinto tuvo un choque el martes en el marco de los ensayos de neumáticos que llevaba adelante en la pista del Gran Premio de Hungría.
Luego el incidente, Alpine señaló en un breve comunicado que el piloto de 21 años se salió del circuito en la rápida curva 11 a la derecha de las 14 que forman el trazado húngaro, tras lo cual debió ser trasladado hasta el centro médico del Hungaroring, donde fue revisado por el personal médico y su estado de salud es bueno.
«Durante la mañana del segundo día de pruebas de neumáticos Pirelli en el Hungaroring, Franco Colapinto sufrió un incidente en la curva 11. Fue evaluado en el centro médico del circuito y se encuentra bien», informó Alpine.
Más historias
La tristeza de Gustavo Costas tras la eliminación de Racing en la Copa Libertadores: «Sin ganas de hablar»
Rumbo al Mundial de Clubes 2029: por qué la eliminación de Racing favorece a Boca y River
Golpe económico: la millonaria pérdida de Racing tras su eliminación en la Copa Libertadores