Policía sufrió triple fractura al intentar detener a un violento sujeto

En medio de una pelea entre vecinos fue atacado con un palo y sufrió fractura de un dedo, codo y cúbito. El agresor fue detenido poco después del incidente.

Un efectivo de la policía sufrió triple fractura al ser atacado con un palo por un sujeto en medio de una pelea entre vecinos. El agresor fue detenido poco después por la policía en tanto que el herido tuvo que ser asistido en un centro de salud. Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cerca de las 11 de este jueves cuando personal de la Fuerza Barrial de Aproximación(FBA) acudieron a la calle Batalla de Famaillá y Santa María, en Manuel Alberti, donde había una pelea entre vecinos.

Al llegar al lugar se encontraron un hombre sin remera y sangre en la boca. Cuando quisieron abordarlo comenzó a arrojar golpes de puño y patadas contra los uniformados. Poco después arribó se sumó personal del Comando de Patrulla y más móviles de apoyo.

El vecino violento tomó un palo de madera y le efectuó varios golpes a un oficial de 32 años, para luego darse a la fuga. Sin embargo, fue perseguido y reducido a unos 200 metros del lugar del hecho.

En tanto que el oficial fue trasladado al Centro de Salud de Manuel Alberti, donde se comprobó que había sufrido la fractura expuesta de su dedo menique, cúbito y codo izquierdo.

Ya en la seccional, el agresor fue identificado como Oscar Roberto R., de 44 años de edad, domiciliado en San Martín al 1100 de la misma localidad.

La causa quedó a cargo de Pablo Menteguiaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, quien dispuso la detención del agresor por el delito de “lesiones graves”, “violación de domicilio”, “resistencia a la autoridad” y “amenazas”.