El candidato a legislador porteño, expulsado de La Libertad Avanza, dijo tener siete asesores pero usar inteligencia artificial para hacer su trabajo.
Ahora, y casi siendo local en el programa que conduce Tronco en Neura, Marra dejó en evidencia que usa aplicaciones como ChatGPT para hacer su trabajo como legislador.
«Tengo los asesores correspondientes a un asesor que son siete, y trabajo con inteligencia artificial», afirmó el exasesor de Javier Milei, casi al pasar, tras anunciar que tiene «más de cien propuestas» para la Ciudad.
Ante la sorpresa hasta de Tronco, confeso libertario, el candidato a legislador por la Unión del Centro Democrático (UCeDé) pidió «achicar los asesores», dando a entender que puede llevarse a cabo su actividad usando inteligencia artificial.
«¿Alguien tiene inteligencia artificial? Ponele crear un proyecto de ley y el tema que vos quieras», sostuvo Marra para cerrar el tema. «Vas a ver por qué no necesitamos tantos asesores», sentenció como orgulloso.
Más historias
Seis provincias arman un frente electoral como alternativa a la grieta Milei-peronismo
Marcha de los jubilados: la represión no se toma vacaciones de invierno
Mientras crece el repudio mundial por el genocidio en Gaza, Milei espera con los brazos abiertos a Netanyahu en septiembre