El Presidente señaló al partido creado por Mauricio Macri por el fracaso del proyecto en el Senado.
Y denunció «las repugnantes operaciones mediáticas que ha emprendido el infame Grupo Clarín… pero bueno, si miran mi portada en Twitter van a ver por qué tanto odio. Se quieren quedar con un negocio de prepo. Con Telefónica de prepo. Va en contra de los lineamientos de defensa de la competencia. Nos quieren someter a carpetazos, a mentiras, a calumnias, pero a diferencia de los corruptos que estuvieron antes, yo no voy a ceder, voy a seguir dando batalla».
Milei apuntó además de lleno contra el PRO: «y la realidad es que no estaban los votos. Fue toda una operación mediática teñida de amarillo. No estaban los votos y por eso el jefe de la bancada de La Libertad Avanza en el Senado pidió que antes se firmara un compromiso para que cuando tuviéramos las 37 firmas ir al recinto. Pero gente de Juntos por el Cambio se negó a firmar» ese compromiso.
El presidente libertario cargó además contra la impulsora del proyecto y candidata a legisladora porteña del PRO, Silvia Lospennato a quien acusó de mentir abiertamente. «Lo que me decepciona profundamente es lo de Lospennato mintiendo abiertamente con que había habido ATN y otras cosas» para torcer el voto de los dos senadores misioneros que siempre votan en línea con el oficialismo y que ayer rechazaron la iniciativa.
Y sentenció: «si queremos terminar con los corruptos primero tenemos que terminar con la mentira porque la mentira también es una forma de estafa. Ese proyecto pasó por Diputados porque yo moví cielo y tierra para que pasara y lo llevamos al Senado y nos hicieron una zancadilla. No hay problema, lo vamos a intentar de vuelta, no voy a ceder un milímetro».