«Argentina, ¡esto es para vos!», grita desenfrenado el influencer, para lugar romper de un palazo un monitor con la imagen del Presidente argentino.
El mensaje que Javier Milei le envió a Ape por privado: «Mandril»
Sin lugar a dudas, la ira que envuelve al joven tiene que ver con un reciente mensaje que le llegó de la cuenta oficial de Instagram del Presidente. Tras asegurar haber quebrado, el primer mandatario se dirigió al joven y le pidió que por favor ya no lo mencione en sus videos.
Allí, el influencer expone a Milei diciendo: «Recibí un mensaje directo del Presidente de Argentina. ¡Está negando todo! ¡¿$LIBRA nunca pasó?! ¡No puedo creerlo! Vas a tratar de silenciarme, ¿no? ¿Mantener mi nombre fuera de esto? Demasiado tarde», advierte Ape.
Al estallar el escándalo, el estadounidense había señalado que quedó destruido al quedar en bancarrota: «¡Estoy quebrado! ¡Estoy jodidamente quebrado! ¡Te voy a encontrar, me rompiste, no tengo nada! ¡Tuve que vender mi Rolex, tuve que vender todas mis mierdas. Me robaron, todos ustedes me robaron! ¡Y te voy a encontrar, te voy a encontrar!», gritaba enfurecido en un video que publicó en sus redes sociales, tras haberlo perdido todo.
Más historias
Nueva provocación contra la UBA: Capital Humano denuncia «uso político» del sitio web
Diputados piden que Patricia Bullrich «brinde explicaciones» sobre el ataque al fotoperiodista Pablo Grillo
Llegó a Ezeiza el vuelo con los diez argentinos deportados por Estados Unidos