«Prefiero pegarle yo a que se mate», espetó el hombre cuando los vecinos lo increparon al ver a la joven en el suelo. No hubo forma de hacerlo razonar.
«¿Cómo le va a pegar así en el sueldo? ¿Sos tarado?», lanzó uno de los testigos de la escena, a lo que el hombre ofreció la explicación menos esperada sobre por qué derribó a su propia hija a los golpes.
«Pero yo estoy criando a mi hijo y no quiero que se mate. Prefiero pegarle una piña, ¿entendés?«, convino el hombre al intentar irse de la escena, que se desarrolló cerca de las 21 en la calle Belgrano y Almafuerte.
«Pero a un chico, no a una chica…», quiso señalar una testigo, a lo que el hombre repitió a los gritos: «Prefiero pegarle una piña y que no se mate. Por favor, entendé. Si vos sabés los hijos que tenés… No quiero que se mate, querida«.
Todavía no está claro cómo llegó el padre a semejante razonamiento sobre la crianza de su hija, ni qué tipo de trato habitual tendría con la chica, pero la grabación data de hace una semana y todavía no hay novedades de si la policía o la justicia intervinieron a favor de ella.
Más historias
San Fernando: quiénes eran los pilotos que murieron en el accidente del avión
Tragedia en el aeropuerto de San Fernando: fotos y videos del dramático momento
Horror en General Rodríguez: asesinaron a una nena de 7 años, cuyo cuerpo estaba en el ropero de un vecino