En simultáneo con su denuncia de que le editaron el discurso, hizo un retuit que asegura que la marcha «fue pro pedofilia».
Por su parte, la cuenta oficial de la Escuela Austríaca de Economía, publicó un mensaje donde indicó que la oposición “hizo una marcha pro –pedofilia” pero que, de igual manera, “la imagen de Milei sube”.
Este publicación, que fue replicada por el Presidente de la Nación en sus cuentas oficiales, sostiene además que “la mayoría de los argentinos” entienden al mandatario y “deja en jaque” a aquellos que están en contra del Gobierno de la Nación “por todas las operaciones que realizan”.
La Marcha Federal Antifascista y Antirracista que se llevó a cabo el sábado en la Ciudad y en varias ciudades del país surgió luego de que el Presidente, en el Foro de Davos, exhibiera una explicación sobre la «cultura woke», un término utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo, con mensajes contra la comunidad LGBT y el feminismo.
«Es el resultado de subversión cultural. El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado», sostuvo entonces Milei, y añadió que la homosexualidad está vinculada con la pedofilia
Más historias
Mekorot ahora se despega de la compra de AySA y deja en ridículo a Milei
Fuerza Patria arrancó la campaña atravesada por las tensiones del cierre de listas y con una primera batalla contra el mileismo
Federico Sturzenegger: «El sistema judicial es el último reducto de la casta»