Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Javier Milei volvió a tachar de «imbéciles de izquierda» a quienes critican a Elon Musk

El Presidente ya no guarda la compostura a la hora de atacar ferozmente a quienes se atreven a critican a su ídolo, el empresario sudafricano que hizo un saludo muy parecido al de los nazis.

Javier Milei reiteró su defensa de Elon Musk, flamante funcionario del gobierno de Donald Trump, al volver cargar contra “los imbéciles de izquierda” que “se entretienen con el saludo” que despertó polémicas durante la asunción del dueño de X.
“Mientras los imbéciles de izquierda se entretienen con el saludo de Elon (inventando estupideces porque no se aguantan que haya expandido nuestra libertad a costa de que ellos pierdan el monopolio del relato), Elon se entretiene generando conectividad global de celulares”, publicó el Presidente en la red social del fundador de Tesla.
Durante su viaje de regreso a Buenos Aires tras su gira por Estados Unidos y Suiza, Milei defendió al magnate sudafricano que se encuentra en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un saludo que despertó un debate global, dada su similitud con el que realizaban los nazis.

Javier Milei: defensor número uno de Elon Musk

No es la primera vez que Javier Milei se expresa en defensa del multimillonario, a quien tiene por ídolo. Hace algunos días, por la misma red social, el mandatario calificó de “difamaciones” las críticas hacia el sudafricano, al afirmar sobre el brazo extendido: “Nazi las pelotas”.

Según el jefe de Estado, el titular del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental del gobierno de Trump es “uno de los hombres más importantes de la Historia”, destacando su rol en el progreso tecnológico y su defensa de «la libertad».

“Lo tildaron de locura, pero fue un gran aporte a la humanidad, al recuperar un foro que estaba programado para cancelar cualquier discurso que no fuera el hegemónico”, expuso el mandatario.

Por último, aseguró que “el mundo cambió» y que “Elon no está solo”, y concluyó: “No solo no les tenemos miedo. Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen”.