Ocurrió en la madrugada del domingo luego del Superclásico. Se trenzaron a golpes de puño y botellazos hasta que intervino la policía.
Un violento enfrentamiento tuvo lugar el pasado fin de semana después del Superclásico disputado por River y Boca, cuando hinchas de ambos equipos se trenzaron en el barrio Peruzzotti.
Antecedente
El violento enfrentamiento del fin de semana tuvo un antecedente el 25 de febrero pasado cuando al igual que en esta oportunidad, después del Superclásico, hinchas de ambos equipos protagonizaron una violenta contienda.
En dicha oportunidad, las asperezas comenzaron por la tarde cuando cientos de hinchas pilarenses de River tuvieron una actitud al límite poco antes del partido. Con banderas, bengalas y bombos pasaron por la puerta de una filial de Boca Juniors, en el barrio Villa Verde de Pilar. Lo hicieron con cantos ofensivos ante un pequeño grupo de hinchas xeneizes que permanecían en la puerta del local.
Si bien hubo algunos altercados, la situación no pasó a mayores. Además, en la puerta del local de Boca había un patrullero.
Sin embargo, después del partido el micro volvio a pasar por dónde estaba la gente de Boca, pero esta vez la cantidad de hinchas xeneizes era bastante mayor. En ese cruce se desató una escaramuza que terminó con pedradas hacia el micro, botellazos y algunas peleas cuerpo a cuerpo entre la gente de ambas facciones.
Más historias
. “Derqui respira distinto: cuando la obra pública abraza”
Nueva División de la Guardia Urbana en Villa Morra
Tras una extensa persecución policial, detuvieron a dos sujetos que se desplazaban en un auto robado