Marcha opositora a Milei en Rosario: lo declararon “persona no grata” y sonó fuerte el hit “alta coimera”
Kicillof contra Caputo en el cierre de campaña: «se fumaron en pipa la cosecha y el blanqueo»
Lissa de Bandana habló tras la internación de Lourdes y la detención de su expareja: «Tuve una corazonada»
Un juez ordenó detener a Leandro García Gómez, expareja de Lourdes de Bandana: la artista estaba con él
Con sobredosis y descompensada: así encontraron a Lourdes de Bandana, quien ya está internada
En este marco, la excosplayer y exasesora de Milei acusó a la vicepresidenta de «irresponsable», y agregó: «Hacer comentarios para quedar bien con otro sector de votantes y desmarcarse del Presidente que generó todos estos cambios, me parece irresponsable».
«Me parece una falta de respeto no ir en concordancia con lo que el Presidente ha pedido. Veo que la vicepresidenta ha abandonado sus ideales y sus promesas de campaña, para abrazar los ideales de un frente que en su momento no le dio lugar. Está dejando de lado su prédica», se quejó Lemoine, para sorpresa de los conductores del programa.
Lilia dejó bien en claro que tomó partido por Milei, aunque también llamó la atención los duros términos que utilizó para referirse a la también presidenta del Senado.
«Vi todo el proceso por el que pasamos, y vi todo de todos. Yo noto una desviación y no me gusta. Veo una vice cuidando su imagen política más que sus promesas de campaña», sentenció la diputada libertaria.
Las declaraciones televisivas de Lilia Lemoine surgen juego que el presidente Javier Milei publicara un durísimo descargo por el aumento en el sueldo de los senadores, que pasarán a cobrar $9.000.000. Si bien no mencionó a Victoria Villarruel, en varios tramos de su mensaje pareció dirigir sus críticas hacia ella.
Más historias
Marcha opositora a Milei en Rosario: lo declararon “persona no grata” y sonó fuerte el hit “alta coimera”
Javier Milei cerró la campaña en Rosario: «A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina»
Estados Unidos formalizó el swap por 20.000 millones de dólares con Argentina