Marcha opositora a Milei en Rosario: lo declararon “persona no grata” y sonó fuerte el hit “alta coimera”
Kicillof contra Caputo en el cierre de campaña: «se fumaron en pipa la cosecha y el blanqueo»
Lissa de Bandana habló tras la internación de Lourdes y la detención de su expareja: «Tuve una corazonada»
Un juez ordenó detener a Leandro García Gómez, expareja de Lourdes de Bandana: la artista estaba con él
Con sobredosis y descompensada: así encontraron a Lourdes de Bandana, quien ya está internada
Ya en el palco, Javier Milei hizo lo propio con los ministros y representantes del Gobierno, entre los que estaban: Patricia Bullrich, Luis Petri, junto a su esposa la periodista Cristina Pérez; Diana Mondino y finalmente le dio un beso a Victoria Villarruel, sin cruzar palabras.
Si bien la Vicepresidenta nunca contó con el visto bueno de Karina Milei, según trascendió, durante los festejos por el 9 de Julio, Villarruel invitó a Milei a subirse a un tanque de guerra. La idea trascendió fronteras y resultó en una imagen que recorrió el mundo. «Eso llevó a Milei a la tapa del Financial Times. Esa idea le salió cara a Villarruel», contó Maislin que explicó que este fue el puntapié de la crisis entre ambos. Fue ella quien lo instó a subirse al tanque y la foto donde ambos sonríen «jugando» en su interior fue un papelón internacional.
Más tarde se sumó la polémica defensa de Villarruel a los jugadores de la Selección argentina que realizaron cánticos racistas contra la Selección francesa. La vicepresidenta calificó al país europeo como «colonialista» y a los franceses como «hipócritas» frente al racismo.
«La primera bajada presidencial contra los dichos de Villarruel vienen a través del vocero Adorni cuando dice que fue un tuit desafortunado y que era a título personal. Luego vienen las declaraciones de Milei quien nunca había criticado públicamente algo que había dicho Villarruel», señaló Maíslin.
Villarruel en lugar de escuchar las críticas, fijó el mensaje en su red social para que al entrar a su perfil sea el primero en verse aunque publique nuevos. Esta actitud desafiante evidencia que la interna es profunda y no hay intenciones de tender acuerdos.
Karina Milei tuvo que ir a la embajada francesa a pedir perdón por los dichos de la vicepresidenta y además el Presidente se distanció de los mismos en una entrevista con Alejandro Fantino. «No fue un tuit feliz. Las cuestiones deportivas tienen que ir por el lado deportivo. No podes por una cuestión deportiva generar un quilombo institucional en términos diplomáticos, pero eso ya se arregló», expresó el mandatario.
Más historias
Marcha opositora a Milei en Rosario: lo declararon “persona no grata” y sonó fuerte el hit “alta coimera”
Javier Milei cerró la campaña en Rosario: «A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina»
Estados Unidos formalizó el swap por 20.000 millones de dólares con Argentina