Durante una conferencia en la Bolsa de Comercio el Presidente volvió a elogiar al equipo económico y tambié al personaje del programa de televisión «El Zorro».
«Asumo que van a estar un poco más caras mis conferencias en especial después de que hayamos sacado adelante a la Argentina«, manifestó el mandatario durante una conferencia llamada «Dinero, precios y tipo de cambio», que se supone habrá sido ad honorem dado que todavía tiene tres años y medio de mandato por delante.
«Aparte saben que estoy comprometido fuertemente con eso porque renuncié a mi jubilación de privilegio«, insistió el mandatario, «así que más vale que haga la cosas bien porque sino después me va a ir mal en la post Presidencia».
Determinado en su plan, el mandatario exclamó: «no voy a entregar el resultado fiscal, voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales» en el Congreso, donde «con el 10% de los diputados y senadores pasamos la reforma más grande del Estado en la historia», en referencia a la Ley Bases por la que agradeció al Jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El bravo Zorro
Por motivos inexplicables de la oratoria el presidente Javier Milei recaló en la figura de El Zorro para decir que «es un verdadero héroe» porque es «anarco capitalista»
«Es un anarquista de mercado y es demonizado. Seguramente que si estuvieran los medios de comunicación ensobrados por el Capitán Monasterio (el Zorro) sería un terrible delincuente”, señaló.
“El Zorro era… digamos… fabuloso. ¿Por que fabuloso? Porque en el Zorro no hay dinero papel. Cuando venía alguien del puerto a comercializar no solamente traía mercaderías sino que traía oro. Era como que llevaba una etiqueta en la cabeza diciendo ‘tengo oro’. Era como un penal sin arquero, porque los delincuentes sabían que ahí había oro”, siguió.
“El Zorro combatía a esos delincuentes. Si los delincuentes hubieran sido exitosos, el comercio de la ciudad hubiera caído y la calidad de vida les hubiera empeorado fenomenalmente”, dijo.
Para Milei, “el Zorro no defendía solamente la propiedad privada sino además el bienestar de los que vivían en la ciudad porque básicamente los cuidaba”.
“No solo eso. Se peleaba con el Capitán Monasterio y los demás que le cobraban impuestos. Un héroe total, un personaje fabuloso”, cerró.
Más historias
Kicillof construirá con fondos propios una presa clave para evitar inundaciones en el interior bonaerense
Carrió: «Santiago Caputo se vincula con el sector del poder más mafioso de la Argentina»
Javier Milei apuesta al apoyo de Trump para destrabar un préstamo con el FMI